jueves, 23 de octubre de 2008

ALTA EMPLEADOR

La empresa procedió en el mes de Octubre a tramitar las altas como empleador y cumplimento los trámites correspondientes tal cual se refiere en el siguiente esquema.




No hay comentarios: